Juguetes que entretienen de placer aquí:
Si deseas gozar de un mayor placer, puedes adquirir uno de diseño doble, creado para la penetración anal y vaginal al mismo tiempo.
Si tu pareja y tú quieren practicar la doble penetración, es posible mediante algunos modelos, además de esto, no es preciso recurrir a un tercero.
Los consoladores lamiendo recargables tardan aproximadamente dos horas para obtener una carga completa, esto te alcanzará para disfrutar por bastante tiempo más.
Puedes encontrar modelos especializados para cada requerimiento, ya sea para la estimulación rectal, del punto A o G, clítoris, zonas erógenas, unificados y demás.
Si bien estos juguetes al principio fueron tallados de madera o bien hueso, han evolucionado muchísimo en los últimos 100 años, adaptándose a la sociedad.
Para estimular el punto G, los ideales tienen una curvatura desarrollada para alcanzarlo, evidentemente, lo adecuado es que esta esté cara arriba.
A diferencia de los vibradores, los consoladores lamiendo no tienen pilas por lo que nunca tienes que preocuparte si tu juguete queda sin baterías.
Los consoladores lamiendo tienen una punta redonda, tienen forma de pene están hechos a fin de que la penetración sea semejante a la normal entre personas.